Hace algunos días Jean Paul Martínez sufrió un accidente de tránsito, por el que tuvo que acudir a recibir atención médica en Urgencias, sin embargo, el influencer debe empezar trabajo comunitario la próxima semana.
Y es que su antigua representante legal, Ivonne Peña, aclaró en sus redes sociales que ella no podía ser partícipe de una "verdad a medias o medias mentiras", así que como le preguntaban mucho por el caso, decidió exponer cuáles fueron los acuerdos al que llegó su antiguo representado con la justicia, pues al parecer no hay tal inocencia como el influencer quiere hacer ver en sus redes sociales.
Aunque muchos podrían pensar que el influencer fue declarado inocente, lo cierto es que según la abogada, él fue condenado a 60 meses de prisión y a pagar una multa de 300 dólares en seis meses, por el delito de posesión agravada de drogas en calidad de cómplice primario.
Además él debe cumplir con ciertas restricciones y acuerdod. Peña mencionó que él debe cumplir con horas de trabajo comunitario y que debería empezar esta semana. "De no cumplir con las horas del trabajo comunitario que inicia esta semana y el pago de la multa así como no utilizar sustancias ilícitas, cometer otros delitos, acercarse a ciertas áreas donde se venda o consuma drogas podría perder su libertad ya que está en trabajo comunitario, no es estar en libertad sino más bien es una oportunidad para ganarse la libertad mientras cumple una condena", escribió la abogada en sus historias de Instagram.
La licenciada señaló que su amigo e inquilino fue condenado a 78 meses de prisión en calidad de autor.