Jennifer Aniston ha decidido a no interactuar con personas de su ámbito laboral o personal que se nieguen a vacunarse contra el coronavirus.
El incremento de casos que ha provocado la llamada variante Delta de la enfermedad en California, ha llevado a la actriz a tomar esta drástica decisión.
En entrevista para la revista InStyle, la actriz dijo: “Hay un sector muy numeroso de gente que se declaran anti-vacunas y que directamente no quieren oír los datos. Es una vergüenza”.
“Yo ya he perdido a varias personas de mi rutina semanal que se han negado a vacunarse o que prefieren no aclarar si lo han hecho o no”.
Mire: Laura Ornano: 'Este año he tenido momentos caóticos'
“Me parece algo desafortunado. Para mí, es una obligación moral y profesional informar a los demás sobre tu estado, así como hacerte la prueba cada día si trabajas con gente”.
La actriz está por estrenar en septiembre, la segunda temporada de la serie de Apple+ “The morning show” en plena pandemia y en medio de un sinfín de restricciones y medidas de seguridad que, entre otras cosas, le impedían pasar tanto tiempo como le hubiera gustado con su buena amiga Reese Witherspoon, sin olvidar al resto del equipo. Pero Jennifer ha dicho que el esfuerzo ha valido la pena.