Jennifer Garner no asistirá a la boda de su exesposo Ben Affleck con JLo pese a estar invitada
La actriz Jennifer Garner, madre de los hijos de Ben Affleck, no estará en la segunda boda en Georgia.
Ben Affleck y Jennifer López continúan viviendo su relación al máximo y este fin de semana tendrán su segunda boda tras su matrimonio secreto en Las Vegas. Su lista de invitados a esta importante ocasión consta de amigos cercanos y familiares.
Muchos han confirmado su asistencia y están ansiosos por presenciar la celebración entre los actores. Sin embargo, un nombre que ha sorprendido por su ausencia es el de Jennifer Garner. La exesposa del intérprete de Batman no estará presente en la boda realizada en Georgia.
Según reportes de diversos medios estadounidenses, la razón principal por la que Jennifer Garner no estará en el matrimonio de su exesposo es laboral. “Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda” afirma Hollywood Life.
Aunque la actriz no estará en la importante celebración, no tiene ningún problema con que los hijos que tiene con Ben Affleck asistan. “Ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”, detalló una fuente cercana a los famosos.