fama -

Jennifer Lopez regalará un millón de dólares en nueva serie

El programa se llama Thanks a Million (un millón de gracias), que sigue a 10 figuras públicas, cuando comienzan una cadena de amabilidad.

Redacción fama

 

La diva se bajó del bus en su nuvo proyecto audivisual. 

El 6 de abril se estrena en la nueva plataforma de videos Quibi, la nueva serie de Jennifer Lopez, en donde ella y un grupo de celebridades mostrarán cómo los actos de bondad pueden conectarnos de una manera sorprendente.

El programa se llama Thanks a Million (un millón de gracias), que sigue a 10 figuras públicas, cuando comienzan una cadena de amabilidad al regalarle a una persona US$ 100 mil, y esta debe donar la mitad de ese dinero a otra persona, y así seguir la cadena de bondad.

En el avance del show, publicado el martes (31), J-Lo, quien también es la productora ejecutiva del proyecto, explica que cada celebridad seleccionó a una persona que tuvo un profundo impacto en su vida.

En 10 episodios serán repartidos US$ 1 millón, entre personas comunes.

Mire: Motivación y reflexión... Samy y Sandra estrenan tema en honor a la patriaVarias estrellas unidas 

En la primera temporada participan, Jennifer, Kristen Bell, Nick Jonas, Tracy Morgan, Aaron Rodgers, Yara Shahidi, Gabriel Iglesias, Anthony Davis, Kevin Hart y Karlie Kloss.

La nueva plataforma Quibi se centra en contenido de calidad para la nueva generación, contando historias en capítulos de 10 minutos o menos. La palabra Quibi es una abreviatura de ‘quick bites’ (mordidas rápidas), así como su contenido, rápido e interesante.

Lea también:  nuestra edición impresa
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris