Jennifer López y Ben Affleck celebraron el 4 de julio por separado, pero luciendo sus anillos
La Diva del Bronx se fue a los Hamptons con su hija, mientras que su marido apareció contento en California.
A principios de semana las redes sociales se inundaron de rumores que decían que Jennifer López y su marido, Ben Affleck no pasarían las fiestas del Día de la Independencia juntos, y esto fue más que confirmado por paparazzi.
Hoy, varios medios publican imágenes de la Diva del Bronx, muy sonriente acompañada de su hija Emme y de parte de su staff comprando flores y paseando por los Hamptons, en Nueva York.
Mientras tanto Ben Affleck aparecía con buen semblante y más relajado en compañía de sus hijos por las calles de Los Ángeles, CA.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La cantante fue captada con un atuendo casual y fresco comprando plantas en Los Hamptons, NY., acompañada por su entourage. Posteriormente surgieron fotos en redes de su visita a una granja de lavanda y con su hija Emme.
Ben por su parte la pasó con sus hijos, disfrutando de un lunch en el restaurante Kaz The Soba Place, en Los Ángeles, California. Acompañado de sus hijos Fin y Violet, el histrión se veía sonriente, calmado y dispuesto a celebrar este día de fiesta nacional.
A pesar de los insistentes rumores de divorcio que han estado sonando desde hace meses, Jennifer Lopez intentó aclarar de la manera más sutil que su matrimonio con Ben continúa. Y es que en un par de fotos de este fin de semana largo, la actriz deja ver en su mano izquierda su sortija de compromiso asomándose entre las bolsas de su pantalón.