Jennifer Lopez y Ben Affleck están de luna de miel en París
La pareja disfrutó de la cena en compañía de las dos hijas mayores del actor.
No se comparte mesa todos los días con grandes estrellas de Hollywod, por eso, los comensales de Le Matignon se quedaron sin palabras cuando vieron entrar a Jennifer Lopez y Ben Affleck.
La pareja, que se casó el pasado 16 de julio en una pequeña ceremonia en Las Vegas, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la 'ciudad del amor', donde están disfrutando de una miniluna de miel. Una de sus primeras paradas ha sido este exclusivo restaurante parisino que se encuentra cerca de los Campos Elíseos y que ofrece una 'cocina casera con platos preparados en el momento, gourmet y equilibrados'.
Los recién casados llegaron el jueves al aeropuerto de Le Bourget en un avión privado, tal y como ha confirmado una fuente a la revista People. Después, decidieron salir a cenar y eligieron Le Matignon, donde pidieron una mesa en la terraza exterior. "Parecía un americano típico, excepto porque llevaba chaqueta y corbata con este calor...", ha comentado un testigo sobre el look tan elegante que eligió Affleck. Por su parte, la cantante causó sensación con un precioso vestido de color rojo con escote en 'V', sandalias doradas con plataforma y la melena recogida en uno de sus clásicos moños.
En esta velada parisina, Jennifer y Ben no estuvieron solos. Tal y como puede verse en las imágenes, la pareja disfrutó de la cena en compañía de las dos hijas mayores del actor, que se decantaron por estilos muy diferentes. Así, mientras que Violet, de 16 años, lució un vestido blanco de estampado floral con zapatillas blancas, Seraphina, de 13, llevaba un traje de chaqueta y pantalón de color azul, camiseta negra y zapatos, además de que iba con su teléfono móvil en la mano y los auriculares puestos. Según los testigos, se quedaron aproximadamente dos horas en el exclusivo restaurante y antes de regresar a su hotel.