¿Jennifer y Brad se dieron otra oportunidad... ya hace de madrastra?
La relación entre los famosos se fortalece cada vez más desde sus recientes divorcios.
Esto de que otra vez hay un jujú entre esta expareja cobró fuerza.
Y es que algunos medios han informado sobre la supuesta relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que esta se fortalece cada vez más, incluso se asegura que la actriz ya convive con los hijos de su ex esposo. ¿Quééé?
La revista OK! Publicó: Recientemente Jennifer tuvo un encuentro secreto con Brad y sus hijos, ella estaba tan nerviosa, pero pasó la prueba con gran éxito.
El portal Gossip Cop contactó a los portavoces de los actores, pero estos negaron esa versión, y aseguraron que ellos no tienen una relación. ¡Ajá!
Están en contacto
Lo que sí es cierto es lo que reportó Entertainment Tonight a principios de este mes, cuando aseguró que Aniston "continúa en contacto" con Pitt y que los dos hablan "ocasionalmente", pero no hay evidencia de que se hayan visto después de que el actor acudiera al cumpleaños de Jennifer el pasado febrero.
Historia de amor en HollywoodEn mayo de 1998, Jennifer comenzó a salir con Brad Pitt. Se casaron el 29 de julio de 2000, en una boda privada en Malibú.? Por unos años, su matrimonio fue considerado un éxito extraño en Hollywood. Sin embargo, la pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005.
Pitt y Aniston fueron vistos juntos en público después de anunciar su separación, incluso en la fiesta de cumpleaños número 36 de Aniston, y los amigos de la pareja declararon que se estaban reconciliando.
Pero, Aniston solicitó el divorcio el 25 de marzo de 2005 y fue finalizado el 2 de octubre de 2005.Durante este período, había especulaciones intensas en los medios que Pitt había sido infiel a Aniston con su compañera de trabajo de Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie.
Luego, ese mismo año, se confirmó la relación de Angelina y Brad. Se casaron en 2014 y dos años después, en 2016 anunciaron su trámite de divorcio.
No se pierda: Nueva Barbie conmemorativa del Día de Muertos evoca a la tradicional Catrina