Jhonathan Chávez abre su corazón: 'Ahora me da miedo no poder con esos sueños...'
El artista más pegado de la música típica panameña está en su momento más anhelado.
¡No es fácil ser artista, ni mucho menos famoso, es un reto muy grande que toca enfrentar día a día para no defraudar a los fans! Así se siente Jhonathan Chávez, quien puso de ejemplo un video de Camilo, el marido de Evaluna Montaner. Enfatiza que no es él ni le llega a los talones, pero Dios le ha concedido poco a poco lo que siempre soñó.
"ESTE NO SOY ni le llego cerquita, pero DIOS nos a concedido POCO A POCO lo que tanto soñé, ahora me da miedo no poder con esos sueños, me da miedo defraudar a los que nos siguen y nos apoyan, trato de hacer lo mejor posible, pero soy humano con defectos y errores...", destacó en un "post".
El acordeonista destacó que él tiene "UNA VIDA igualita que la de la mayoría de las personas PAPÁS, HERMANOS, TÍOS, PRIMOS, ABUELOS, ESPOSA E HIJOS, AMIGOS que casi no veo y que me piden tiempo para ellos y que me necesitan", destacó.
Para él no es nada fácil cumplir con todo y quedar bien con todo el mundo, estar al 100% para todo el mundo en todo momento, y más cuando también se tienen situaciones DIFÍCILES, PROBLEMAS, ENFERMEDADES etc, igual que todo el mundo.
"Porque el éxito no te exime de estas cosas y te manda al país de las maravillas. MUCHOS NO SABEN LO QUE SE VIVE DETRÁS DE UN ARTISTA, FUERA DE UN ESCENARIO, pero doy Gracias A DIOS porque me ha puesto una esposa guerrera fuerte valiente, mis nanas, mis papás, amigos (son varios) QUE ESTÁN SIEMPRE PARA AYUDARME, una agrupación que me respalda y los demás, UN EQUIPO DE TRABAJO UNA FAMILIA QUE VA AGARRADO DE LA MANO CONMIGO CUIDÁNDOME A CADA MOMENTO. MIL GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTO...", dijo.
Además agradeció a sus fans y a los compositores que forman parte de su éxito.