¡Ay, padre! La gente se aloca y no avisa. ¡Aseee!
Imagínense que el que salió salpicado por el lío de Samy Sandoval, dizque que tiene una supuesta niña por fuera, fue Jhonathan Chávez, de quien dijeron que era otro sinvergüenza, que tenía chiquillos por allí regados. ¡OMG!
Como era de esperarse, el cantante no se quedó callado y mandó lo suyo, diciéndole a la cuenta de Instagram (luuherdz) que lo había acusado, que si le demostraba que lo él decía era cierto, le pagaba mil dólares, de lo contrario, tenía que mantenerlo por un año.
Lea: El cantante venezolano Chyno Miranda anuncia que será padre por primera vez
Solo tiene una hija
Jhonathan Chávez habló con nosotros y aseguró que esas acusaciones son falsas y que él solo tiene una princesa, de su relación anterior.
"Yo soy responsable de mis actos y responsabilidades, y todas las asumo y doy la cara... así que nadie me puede decir a mí sinvergüenza ni nada de eso. Yo soy un hombre parejo", mencionó.
Alguna celosa
Él piensa que esta cuenta debe ser alguna ardida, tras la noticia de su compromiso con su actual pareja. "Esa misma cuenta, escribió esto (pobre tonta enamorada) en mi cuenta cuando dije que me casaría". ¡Qué hate!
Mire: Clarissa Ábrego quedó con malestares por la anestesia