Jimpín ya casi está recuperado de su parálisis facial
Hace algunos días, Adán formalizó su noviazgo con la fula. Él le preparó una cena muy, pero muy romántica.
Poco a poco Adán Jiménez se ha ido recuperando de su parálisis facial de Bell. ¡Qué bueno! Para los que no saben, tras la muerte de su amada mascota Hobbs, Jimpín sufrió de una parálisis facial, por lo que tuvo que recurrir a atención médica, medicamentos y terapias, pero ya se puede ver mejoría, y casi está recuperado en su totalidad.
Y es que la partida de su mejor amigo, dejó muy decaído al empresario, quien gracias a Dios, poco a poco ha manejado ese dolor, y eso en parte es debido a la gran ayuda de su novia Rake Martínez, quien ha estado ahí, apoyándolo y haciéndolo feliz.
"Ya está casi al 100% después de su parálisis de Bell", aseguró Rake en sus historias de Instagram, después de que él recibiera su terapia.
Hace algunos días, Adán formalizó su noviazgo con la fula. Él le preparó una cena muy, pero muy romántica, a la orilla del mar, y ahí le dijo todo lo que ella lo hacía sentir, así que necesitaba poderla llamar su novia, y aunque sabe que eso es solo una etiqueta, para él es muy importante y es darle el valor que merece, pues destacó que ella lo hace muy feliz y que se merece todo y más.
Mire: Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards
Sin poder escribir más, debo decirte lo mucho que te amé y seguiré amando @somosbulldogs aunque eso ya tú lo sepas y sé que saldrás de ese cielo canino en el que debes estar para reencarnar y volver a mí.