Oye, la situación está dura y Doralis Mela llegó a su límite, se cansó y utilizó las redes sociales para que Franklyn Robinson le pagara lo suyo.
Resulta que La Tepesita pidió en un video que le dijeran "al chombo" que ella lo estaba buscando hasta por debajo de las piedras porque estaba en la cama de los perros y que necesitaba su dinerito, ya trabajado. ¡Oh, sí!
Cuando hablamos con la presentadora de A lo Panameño nos dijo que iba rumbo para donde Robinson quien ya se había puesto en contacto con ella. Les cuento que le debía $1,500 desde hace un año. "Eso fue por la vaina esa del censo 2020; que estaban buscando voluntariado y a él lo buscaron para que se encargara de los influencers y esa vaina, por medio de la empresa que él tiene. Después Franklyn me dijo que le habían pagado el dinero para que nos cancelara a todos, y parece que sí, le canceló a todos, pero a mí me agarró de 'aweba' porque dijo en día a día que era cierto que a mí me debía".
Mire: Astrid Quirós... en marzo le darán la bienvenida a Silvanna
Y es cierto, Franklyn aceptó en un comentario en nuestro Instagram que le debía a la pelá. "Buenas por aquí, sí es verdad, le debo @doralismela a todos les cancelé menos a ella. Ahora o mañana le transfiero". Y sí, ayer mismo le pagó. ¡Final feliz!
Estoy en la cama de los perros y pa' ñapa @frobinsonpty no me contesta por ningún lado y necesito que me pague lo que me debe. Si lo ven díganle que me conteste por favor, escribió Doralis en su cuenta de Instagram.