El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio está causando una auténtica tormenta mediática.
Aunque los protagonistas han querido desvincularse de todos los rumores y asegurar que se trataba de una decisión conjunta, hay tantas filtraciones sobre los motivos de la ruptura que se ha creado un doble relato lleno de contradicciones. Por un lado, el entorno de el cantante, que asegura que la separación fue el último recurso para Joe, que no compartía el mismo estilo de vida de la actriz. "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa", aseguraba TMZ citando al entorno cercano.
Por otro lado, hay quien asegura que la relación empezó a resetirse tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja. Al parecer, Joe habría presionado mucho a la actriz durante su postparto para acudir a eventos con él, unas exigencias que habrían hecho mella en su día a día.
Así, ante tal huracán de informaciones, el hermano de Nick y Kevin ha tratado de defenderse. Lo ha hecho en pleno concierto, un directo de los Jonas Brothers que tuvo lugar este 9 de septiembre en Los Ángeles.
En el escenario y ante un público masivo, el artista intentó poner algo de calma en el revuelo mediático que se ha generado. De paso, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que había recibido los últimos días.
"Ha sido una semana muy dura. Solo quiero decir, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿DE ACUERDO?. Gracias a todos por el amor y apoyo que he recibido. Mi familia y yo os queremos y os estamos infinitamente agradecidos", dijo, tal y como se puede ver en un vídeo difundido por Enews que grabó una asistente al show.
Pero esta no fue la única alusión a su divorcio de la actriz de Juego de Tronos. No pasó desapercibido para el público que el cantante cambió de manera imprevista la letra de Hesitate, el tema que le dedicó a Sophie Turner hace unos años.
En vez de pronunciar "No tengas miedo porque estoy de tu lado", -como dice el tema original-, Joe Jonas cantó: "No tengas miedo porque estoy en el lado de ella". Además, se le pudo ver bastante afectado durante su actuación.