"Repórtense a la pista (pam-pam) todas las mujeres (pam), si Tega ya está lista, demuéstrame qué tienes. Mmm, qué rico lo hace, cómo lo mueves, ¿qué es lo que tú tienes? Yo quiero saber (Pay attention now ladies, we're wainting for the queen of La Movida). La movida, mmm, la movida, mm-mm, quiero saber si tú tienes la movida (ok). Dale pa' abajo, pa' abajo, pa' abajo y pa' arriba (yes) Tú tiene' la movida...". Muchos estaban esperando el nuevo disco de Joey Montana y al fin llegó, y en pleno mes de la patria, su patria: Panamá.
Lee también: Rafe Lucado pasó de estar en la cima a tocar fondo
Tras el éxito de su álbum "Picky", que se convirtió en un fenómeno, "El dueño del negocio" estrena su esperado nuevo álbum La Movida, un disco que incluye una secuencia de éxitos con los que el cantante panameño ha causado sensación.
Mira también: Ricardo Jaramillo se va de Nex: 'Digo con orgullo que tuve libertad de criterio'
El álbum incluye éxitos como Suena el Dembow, el cual interpreta junto con el cantautor colombiano Sebastián Yatra, quien combina su melódica voz con la que usualmente interpreta baladas pop románticas con el ritmo y sabor de Joey para crear un tema que se ha convertido ya en un himno en las discotecas. ¡Ajá!
También cuenta con temas como La Movida, que le da el nombre al disco y cuyo video cuenta con la participación de la influenciadora Killadamente, la come pizzas. El tema No Te Va, junto al talentoso Lalo Ebratt y temas más urbanos como: Yo Te Llamo, junto a De La Ghetto y Noriel, además del tema viral junto al brasileño Felipe Araújo, Viral Pisadinha.
Mucho talento, mucho artista
La Movida cuenta con la participación de muchos productores entre ellos Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Es un álbum de grandes colaboraciones, como su nuevo sencillo Everything, junto a la cantante mexicana Danna Paola y Nasri, el cantante de la popular banda canadiense Magic. Puedes escuchar también el "remix" de Rosas o Espinas, en donde figuran el cantante venezolano Nacho y Muñeca con Elisama.
Parece que Montana quiere que toda la gente de todos los países bailen en las fiestas de fin de año con su música.