fama -

Joey Montana le dio la bienvenida al mes de la patria con su disco 'La Movida'

El nuevo disco del cantante panameño está repleto de colaboraciones musicales con artistas de varios géneros musicales. Y Elisama participa.

Valerie Stoute

"Repórtense a la pista (pam-pam) todas las mujeres (pam), si Tega ya está lista, demuéstrame qué tienes. Mmm, qué rico lo hace, cómo lo mueves, ¿qué es lo que tú tienes? Yo quiero saber (Pay attention now ladies, we're wainting for the queen of La Movida). La movida, mmm, la movida, mm-mm, quiero saber si tú tienes la movida (ok). Dale pa' abajo, pa' abajo, pa' abajo y pa' arriba (yes) Tú tiene' la movida...". Muchos estaban esperando el nuevo disco de Joey Montana y al fin llegó, y en pleno mes de la patria, su patria: Panamá.

Lee también: Rafe Lucado pasó de estar en la cima a tocar fondo

Tras el éxito de su álbum "Picky", que se convirtió en un fenómeno, "El dueño del negocio" estrena su esperado nuevo álbum “La Movida”, un disco que incluye una secuencia de éxitos con los que el cantante panameño ha causado sensación.

Mira también: Ricardo Jaramillo se va de Nex: 'Digo con orgullo que tuve libertad de criterio'

El álbum incluye éxitos como “Suena el Dembow”, el cual interpreta junto con el cantautor colombiano Sebastián Yatra, quien combina su melódica voz con la que usualmente interpreta baladas pop románticas con el ritmo y sabor de Joey para crear un tema que se ha convertido ya en un himno en las discotecas. ¡Ajá!

También cuenta con temas como “La Movida”, que le da el nombre al disco y cuyo video cuenta con la participación de la influenciadora Killadamente, la come pizzas. El tema “No Te Va”, junto al talentoso Lalo Ebratt y temas más urbanos como: “Yo Te Llamo”, junto a De La Ghetto y Noriel, además del tema viral junto al brasileño Felipe Araújo, “Viral Pisadinha”.

Mucho talento, mucho artista

“La Movida” cuenta con la participación de muchos productores entre ellos Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Es un álbum de grandes colaboraciones, como su nuevo sencillo “Everything”, junto a la cantante mexicana Danna Paola y Nasri, el cantante de la popular banda canadiense Magic. Puedes escuchar también el "remix" de “Rosas o Espinas”, en donde figuran el cantante venezolano Nacho y “Muñeca” con Elisama.

Parece que Montana quiere que toda la gente de todos los países bailen en las fiestas de fin de año con su música.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

Fama Liza Hernández presume a su posible nueva pareja en redes sociales

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?

El País Incendio arrasa con dos inmuebles en pleno centro de Colón

El País Tragedia en Panamá Norte: Adolescente muere tras impacto de rayo en Mono Congo

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito