No ha sido fácil para Joey Montana llegar hasta donde está. Posicionarse en el mundo de la música es una suerte que va acompañada de trabajo y disciplina: Y Joey lo sabe muy bien.
En una entrevista para el programa Flow Criminal el famoso artista istmeño contó que salir de La Factoría, el grupo en el que estaban DJ Pablito, Demphra y Joysi Love, le costó una demanda de miles de dólares.
El artista contó que tuvo que pagar 25 mil dólares para poder abandonar el grupo. Su salida se debió a que no se sentía cómodo con las ganancias y explicó que una persona le abrió los ojos con respecto a las regalías como cantante. ¡Fuerteee!
Y, por si fuera poco, aclaró también que está limpio, que no fuma ni tampoco lo hacen quienes lo rodean: "nunca he fumado, nada, lo que están conmigo no fuman, no es que tenga nada en contra del que fume, de repente un productor fuma, bueno, ese es su problema, pero los que viajan conmigo, los que están en mi crew comparten mi ideal, siempre he vendido una imagen seria y cuando la gente me contrata sabe que yo voy a estar a tiempo...", destacó.
Joey le da gracias a Dios que hasta el sol de hoy nunca ha faltado a un concierto.