Joey Montana reveló que en un futuro quiere quedarse como compositor
El chiricano le compuso a Reik y a Alejandra Guzmán.
Hace unas semanas, Joey Montana estuvo de visita en Guayaquil, Ecuador en la que brindó una amena entrevista al diario digital Expreso.ec en la que no solo habló del tema La Movida, sencillo con el que casi completa su nuevo disco, también habló de cómo se visualiza en un futuro. ¡Mira tú!
Leer más: A Samy Sandoval le gusta que lo admirenGalardones y su bebéRespecto a este tema musical, manifestó que ha recibido nueve discos de platino por las ventas alcanzadas en Ecuador, Colombia y Venezuela y confesó qué hace con esos galardones. Los tengo en mi casa, en una habitación donde sería mi estudio, pero ahora que estoy con mi hija que es muy pequeña casi no he trabajado ahí. Es más como mi museo. Ojalá algún día mi niña lo vea con orgullo, explicó.
El chiricano resaltó que todo esto también se debe a que las canciones pueden ser muy buena, la disquera puede enamorarse de la letra, pero el público el que se engancha y la reproduce.
Si usted por algún tiempo cree no escuchar nada nuevo de Joey Montana es probable que esté en un error. Alguna canción de otro artista muy probablemente sea de su autoría. Y es a lo que le está dedicando mucho tiempo.
Adelantó que Reik y Alejandra Guzmán son de sus nuevos colegas que están por estrenar canciones. También tiene varios temas sonando en regional mexicano.
Mencionó que a veces se pone celoso con los temas y duda en entregarlos si le gustan mucho, otras veces son encargos especiales y debe sentir y entender las características de sus intérpretes. Quiero quedarme como compositor, dijo claramente.