John Travolta dejó un poderoso mensaje en Panamá sobre la importancia de luchar por lo que se cree
Ayer, el actor de Pulp Fiction, Face Off, entre otras, sintió el calor panameño durante su participación en el IFF Panamá.
Hollywood brilló en Panamá este fin de semana con la participación de John Travolta en la duodécima edición del IFF Panamá (Festival de Cine de Panamá). El actor era el invitado de honor de la proyección gratuita de Grease.
El Mall Multiplaza estaba a su capacidad máxima, sobre todo en el área de Cinépolis y el Food Court, desde el mediodía. Se había corrido la voz de que el actor subiría por las escaleras como cualquier mortal y estaría en el cine.
Casi a las 4 de la tarde se formó la gritadera y corredera. Travolta venía caminando con su seguridad, así como con un séquito de personas, entre ellas la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Venía reído, feliz, vistiendo de negro, con sus ojos brillantes y su sonrisa de oreja a oreja. Quería agarrar a todo el mundo, recibió obsequios y sonrió amablemente para todos.
Al entrar a la sala de cine, John Travolta dirigió unas emotivas palabras a todos los que asistieron a ver su clásico “GREASE”, recordando el éxito y la euforia de la época, al mismo tiempo, que agradeció porque después de tanto tiempo Grease aún vive en nuestros corazones
“Cuando era niño alguien le dijo a mi mamá que su hijo nació para grandes cosas, y en algo tuvo razón, siempre he luchado por lo que creo, me tocó pelear porque Olivia protagonizara la película junto a mí, también que la escena de baile de Saturday Night Fever, quedara porque la habían cortado, y así muchas otras cosas que me apasionan y son parte de lo que soy”, dijo Travolta.