¡Fuerteee! Johnny Depp presentó el viernes una petición para anular una citación presentada por su exesposa Amber Heard, lo que obligaría a The Weinstein Company a entregar detalles sobre los tratos del actor con Harvey Weinstein.
Lee también: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas
La citación tiene como objetivo buscar datos relacionados con la demanda por difamación de $ 50 millones en curso de Depp contra ella, pero Depp afirma que la medida es demasiado amplia y busca la producción de documentos que no están debidamente sujetos al proceso.
Mira también: Justin Bieber dedica su nuevo disco Changes a su esposa Hailey
La citación solicita una serie de documentos, incluidas todas las comunicaciones entre el Sr. Depp y Harvey Weinstein, además de documentos sobre cualquier acto de violencia cometido por el Sr. Depp durante la producción o promoción de The Libertine, un Weinstein 2004 película producida protagonizada por Depp.
La expareja se ve envuelta en una amarga batalla legal entre ellos, con Depp demandando a la actriz de Aquaman después de escribir un artículo para The Washington Post, alegando que fue víctima de abuso doméstico y aludiendo a las acusaciones que hizo contra Depp en su explosivo divorcio en 2016, que se retiraron después de llegar a un acuerdo.
El actor de Piratas del Caribe ha insistido en que fue Heard quien abusó de él.
Apoyo para el actor
A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado al que era su marido Johnny Depp. Una grabación que se hizo viral por que dio la vuelta a la historia, ya que como podrás recordar, fue la actriz quien acusó al actor de haberla golpeado en numerosas ocasiones y se vieron envueltos en varios juicios.
Aunque Depp negó estas acusaciones, su reputación quedó manchada para siempre, incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. Ahora que estos audios han sido filtrados, los fans mostraron su enfado hacia la actriz creando un hashtag (#JusticeForJohnnyDepp) para hacer llegar su apoyo a Depp.
Además, Amber Heard acudió a la fiesta pre premios Óscar 2020 celebrara el fin de semana pasado y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que sus seguidores interpretaron como una reaparición pública sin dar explicaciones y no tardaron en llenar de críticas los comentarios de la imagen.