Johnny Depp quiere un contrato de US$ 50 millones de Disney para volver a 'Piratas del Caribe', es lo que asegura el semanario Globe.
En medio de las batallas legales de Depp, el tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.
Una fuente comentó que la seguridad financiera de Depp estaba en peligro: "Su cuenta bancaria está disminuyendo mientras paga costosos honorarios legales a sus abogados y compras de lujo", señala.
Con eso, la revista describió a Depp como 'alguien desesperado por conseguir dinero en efectivo' y por ello estaba buscando un gran contrato con Disney.
"Regresará por un sueldo enorme: 50 millones de dólares", dijo la fuente.
Aparentemente, Depp estaba exigiendo un cheque de pago masivo para regresar por un reinicio de la película Piratas del Caribe, para deleite de los fans.
Boicot en su contra en Hollywood
Según Johnny Depp, los últimos cinco años han sido "surrealistas" para él. En su primera entrevista publicada desde que perdió una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun, el actor habló con The Sunday Times sobre su nueva película "Minamata".
Depp, que también fue uno de los productores de la película, retrata al fotógrafo de la vida real W. Eugene Smith, cuyo trabajo con la revista Life documentó el envenenamiento por mercurio de los pobladores de una localidad japonesa a principios de la década de 1970.
La estrella reflexionó sobre su vida recientemente, presentó una demanda después de que The Sun le llamara "golpeador de esposas" en un artículo sobre las afirmaciones de su ahora exesposa, Amber Heard, sobre abusos que él ha negado, yuxtapuesta tanto a la historia de los aldeanos japoneses que habían sido envenenados como a los que han sufrido COVID-19.
"Eso es como si te arañara un gatito", dijo Depp sobre lo que ha sufrido. "En comparación".
También reflexionó sobre el hecho de que la película no se haya estrenado en Estados Unidos como lo ha hecho en el Reino Unido, algo que él y el director Andrew Levitas parecen achacar, en parte, a la vida personal de Depp.
También se refirió al "boicot de Hollywood a... mí".
Estaría con problemas financieros y está tratando desesperadamente de regresar a 'Piratas del Caribe'.
"Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante el último número de años...", dijo "Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz".