Johnny Depp responde a las acusaciones de haber sido violento con Lola Glaudini
La actriz dijo que hace más de dos décadas Johnny Depp la insultó, durante el rodaje de la película "Blow".
Luego de que la actriz Lola Glaudini dijera en el podcast Powerful Truth Angels que Johnny Depp tuvo una conducta violenta durante el rodaje de una escena del filme Blow (2001), el intérprete salió en su defensa para negar las nuevas acusaciones en su contra.
Por medio de su representante, Depp rechazó los señalamientos de Glaudini sobre el presunto episodio en el que se le acusa de haber sido verbalmente violento. "Johnny siempre le da prioridad a las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo, y esta historia difiere en gran medida del recuerdo de otros miembros en el set en ese momento".
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Asimismo, la declaración señala que Sam Sarkar, técnico de sonido de la película, declaró en favor del intérprete y no recuerda ninguna agresión en el set.
Los comentarios de la artista salieron a la luz en enero de este año y rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
Glaudini confesó que se lanzó sobre ella, luego de que Ted Demme, el director de la película, le pidiera que se riera en una de sus líneas.
A juicio de la actriz, Depp se sintió ofendido y pensó que ella se burlaba y le interrumpía, y consideró que el hombre no se dio cuenta de que la mujer seguía instrucciones.
Sin embargo, tras una pausa, presuntamente Depp se le acercó y la agredió. "Johnny Depp, cuando dicen 'corten', se acerca a mí, se me acerca, me mete el dedo en la cara -yo estoy en bikini en el suelo-, se acerca y me dice: '¿Quién coño te crees que eres? ¿Quién coño te crees que eres? Cállate de una puta vez. Estoy aquí fuera, y estoy intentando decir mis jodidas líneas, y tú me estás jodiendo", recordó.
Lola agregó que los insultos se elevaron: "Maldita idiota. ¿Quién coño te crees que...? ¿Ahora ya no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte? ¿Ahora puedes callarte la p*** boca? ¿Ahora no es gracioso? Con lo calladita que estás, así es como te quedas'".
Tras el incómodo momento, la actriz trató de contener las lágrimas y resaltó que Depp no le ofreció una disculpa.