Ayyyy, el amor, el amor. Lucho Pérez 'ta que respira amor por donde quiera que pase. Oye, es que le preguntamos cómo va esa relación entre él e Islay y de una vez nos contó que ella es culta, humilde, sencilla, "es una muchacha muy, muy, muy bonita, extremadamente bonita, trabajadora, etc", destacó el presentador de Hecho en Panamá. "Es talentosa y está conmigo codo a codo echando pa'lante a ver qué sucede si Dios nos da un buen porvenir, viviendo el día a día", remató.
Lee la edición impresa
En cuanto a los proyectos musicales, retomará uno que tenía con Darío Pittí. "Era un grupo en el que cantábamos rock, pop, balada... queremos retomar eso y de vez en cuando sacar canciones propias. Sería como una mezcla de lo urbano con nuestra música típica", mencionó Pérez.
Y por si fuera poco destacó que Panamá Salvaje, su programa de los domingos por la mañana, fue catalogado como el mejor de su franja. ¡Oye, pero más bien!
Jooo, le preguntamos a Lucho Pérez cómo le iba en el amor y se soltó. No le faltó es que ni un piropo pa' tirarle al amor de su vida. Dice que es 'muyyyy bonita'.
Lucho Pérez destacó que lleva el amor de la mano de Dios como tiene que ser, porque sin Él no es nada.