La imaginación no tiene límites y menos cuando uno tiene la mente morbosa. ¡Ujum! Jorge López lo hizo otra vez, literalmente puso a la gente a pensar de más en su "cosita"... xuzo, pa' que me entienda mejor, en su miembro. ¡Jesús alabado!
Digo, no es que se necesite de mucho para pensar en el guapísimo español, pero en esta ocasión, le dio pan al hambriento, como se dice en buen panameño, al postear una fotografía en su Instagram, donde estaba en calzoncillos. Hasta allí, todo bien. El morbo y la vaciladera empezó justo cuando fijas la mirada y sientes espanto al ver cómo una especie de mancha o un no sé qué en su órgano reproductor. ¡'Esquiusmi'!
La gente no tuvo piedad y fue soltando hipótesis. Que si tuvo sueños húmedos, que si se orinó, que si el calzoncillo estaba percudido, que si se veía algo chorreado, que si era puro paquete, que si no se había podado, que si sus vellos son fulos, que si se había masturbado, que si su mujer no sabía lavar, que si necesitaba biopolímeros.. ¡OMG... cojan paz!
Reveló el misterio
Ni corta ni perezosa le escribí a mi amigo, que está en tierra mexicana, para que me aclarara este misterio de su calzoncillo #manchado #percudido y así todos morir en paz.
No se pierda: Clip de Luis Miguel tras cancelación de concierto en Guayaquil causa polémica
Lo primero que dijo es que estaba muy asombrado de que todavía causa mucha sensación en Panamá, y que la gente no tiene nada qué hacer. ¡Así es!
De paquete
"Sencillo, el calzoncillo... a mí me paga la marca por hacerle publicidad y por ser su imagen. Aparte de darle imagen en redes también hice el comercial. Bueno, yo tengo aquí como 50 calzoncillos de esa marca, de todos los colores, 10 blancos, 10 negros, 10 azules... o sea, de todos; el calzoncillo tengo el paquete aquí, el calzoncillo está recién sacado del paquete para hacer la foto. Hay que ser bien sinceros, y no hay que ser hipócritas... dime tú dónde ves la mancha; otra cosa es que tú me digas: ah, no, es por la sombra de la foto, lo que sea, pudiera parecer... porque ya la envidia, el resentimiento, el dolor crea esas cosas... pero está bien, porque al final hablan, a mí ni me va ni me viene; todo lo contrario, si así su vida es más divertida, pues genial", dijo.
Mire: ¡Ayúdame Calderón! Nilka Denny sufrió un accidente... todo por culpa de su ira
De hecho, agregó que una de las pautas con la marca es que cada una de las prendas que sube a sus redes tiene que ser nueva. ¡Lujo!