Jorge López se llevó su dosis de asoleo el fin de semana, por opinar sobre la eliminación de su pareja Stephany Vásquez ante Yoani Ben, en la etapa verde de la temporada 13 de Calle 7. Pese a todo, no culpa a "La Pantera". ¡Ujum!
Para que lleven el hilo. Les surto que él pisó suelo nacional el viernes (llegó de España), justo en el momento cuando su hembra competía contra "La Pantera", quien en la competencia anterior se había quejado de un dolor y tuvo que salir del campo de batalla y ser atendida. Después, esta volvió a competir contra la chama, quien después de perder, se molestó pues le parecía injusto que su rival viniera fresquita de ser atendida, mientras que ella siguió batallando.
Como buen excompetidor, Jorge habló de lo sucedido, pero bastante alterado. "Uno para ganar Calle 7 tenía que competir y ahora cuando acabo de llegar ha cambiado todo, ahora uno se tiene que salir de la competencia para ganar... woo, increíble", dijo.
Un espectador más
Tras la palera en redes por lo dicho, el español aseguró que a él no lo embarren en este lío porque solo dio una opinión, así como cualquier mortal. "Yo tranquilo, conmigo no tienen el problema, quien lo tenga, que lo tenga con C7; es la producción la que se encarga de cómo quiere mover las cosas. Yo simplemente expreso y exteriorizó cómo han pasado las cosas. Yo llegué, aterricé en Panamá y vi que había cambiado mucho la metodología en C7, por lo que vi, y ya, eso es lo único que yo he expresado; así que a mí nadie me diga nada, si tienen que caerle a alguien lo mío es una opinión así como los miles de fans que hay allí, yo soy uno más, así que no se desenfoquen y a mí que no me pasen el problema, el problema lo tiene Calle 7". ¿Clarito?
Eso sí, sí le pareció injusto. "Claro que es injusto, C7 no había sido así nunca, en C7 cambian todas las cosas, las cosas cambian de un día para otro, las formas de competir cambian.. pero hay algo que nunca cambia y que no debería de cambiar y es que hay que competir hasta la saciedad si quieres ganar y eso fue lo que no pasó y con eso me quedo", recalcó.
No se pierda: Robbie Williams pone la música a todo volumen para 'atormentar' a Jimmy Page
Yoani tiró historias
"La Pantera" no se quedó callada y le tiró directo a la yugular a ambos. A ella la tildó de "doble moral" y a él de loco desesperado.
Sin embargo, Jorge reconoce que Yoani no tiene la culpa de lo sucedido. "De mi boca no ha salido el nombre de Yoani en ningún momento y no lo haría porque sería muy injusto, ella no tiene nada que ver en esto... ella ha hecho lo mismo que haría todos los competidores y lo mismo que haría incluso yo, que si me dan el chance lo hago, compito, si me dan el chance de hacer la última prueba lo hago".
Tratamos de contactar a Yoani por medio de su pareja Alan para que hablara más del tema, pero fue imposible.