Joseline Pinto está "reeecaaa" y poderosa. Su cuerpo ha evolucionado notablemente, y la semana pasada estuvo en Colombia en una competencia de fisiculturismo. ¿Mensaje subliminal?
Desde hace meses los seguidores de la presentadora de Hecho en Panamá le cuestionan su musculatura, hasta le piden que deje de entrenar para que no se vea más musculosa y masculina. Ella ya ha dicho que quiere seguir trabajando su "cuerpa", pero será que se está preparando para competir.
Dieta estricta
La también cantante aseguró que le encanta este estilo de vida fitness, pero por el momento no quiere estar en competencias. "No sé, quizás más adelante, no lo sé, pero estoy traqnuila así como estoy y bueno, estuve en esa competencia y no me gustó, por decirlo así, los cuerpos, no quisiera llevar mi cuerpo hasta allá, pero nadie sabe, no hay que escupir para arriba". ¡Mmm.... ok!
Mire: Margarita va por la corona de Viña del Mar...candidata a reina del festival
Y cómo gozó por el hermano país; se dio sus gustitos en cuanto a comida no tan saludable se refiere, pero pasado el gusto, regresará al gimnasio a trabajar su cuerpo y retomará su dieta estricta. "Ya tuve mi recompensa:comer muchísimo... ", mencionó.
Disciplinada
Joseline aclaró que ella es muy responsable y disciplinada cuando quiere algo. Durante dos meses y medio estuvo en dieta estricta (nada de grasas, dulces, sal) pero su entrenador le dio el "go" para que comiera lo que quisiera en Colombia. Aseguró que la ansiedad la venció y que fácilmente aumentó de cinco a ocho libras en este viajecito.
Además de que su cuerpo no tuvo la mejor digestión a estos alimentos por la costumbre de comer tan saludable.
No se pierda: Natalia Baccino está lista para presentar su nuevo calendario playero 2019