A Joseline Pinto le halagan duro sus 'nachas de chomba'
Joseline Pinto tiene unas pompis de infarto. Ella aclaró si son falsas o naturales.
Ella está "reeeca" y lo sabe. Joseline Pinto ha dejado a más de uno sin aliento; pero ni hablar de sus pompis. La exguerrera subió a su cuenta de Instagram unas fotografías y lo que desató la ola de comentarios fueron sus "nachas de chomba". ¡Bien piropeadas!
Sí, sí, sí. Es evidente que el cuerpo de la presentadora de Hecho en Panamá ha crecido por todos lados, pero a diferencia de otras "chollywoodenses", allí no hay nada plástico ni artificial, eso es puro músculo, trabajado en el gimnasio y combinado con una excelente alimentación, pues no es ningún secreto que ella viene ejercitando su cuerpo desde hace meses y que lo ha cambiado considerablemente. Era de esperarse que si ahora tiene biceps y piernas grandes, sus "pompis" también ganarían masa, tanto así, que ya sus seguidores se las comparan con los de las negras.
Pero, para los que aún tenían duda de que su retaguardia es natural, subió una historia "los squats sí funcionan, 100% natural" junto a una flecha que señalaba, en una fotografía, sus nalgas.
A los que sí les gusta la nueva versión de Joseline Pinto, escogen sus fotos hasta como fondo de pantalla.
Desde febrero a abril, la también cantante había ganado 10 libras en masa muscular. En su Instagram muestra sus rigurosas rutinas en el gym.
Ante las constantes críticas en Instagram por su cuerpo, siempre responde con memes y hasta una vez escribió en sus historias: 'Todavía no soy la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más importante'.
No se pierda: Mariano Rivera, Salón de la Fama del béisbol, imagen del turismo de Panamá