Judy Meana arremete contra Flor Mizrachi llamándola ‘jorobada’, ‘chata’ y que necesitaba dos vibradores
La exgobernadora borró el post en X, pero aquí les tenemos todos los detalles de lo que escribió.
La Navidad amaneció potente para la exgobernadora de Panamá y exvicealcaldesa de la comuna capitalina, Judy Meana y es que la madrugada de este 25 de diciembre, tiró un post en X que dejó a más de uno con la boca abierta.
Meana reaccionó a un escrito de la periodista Flor Mizrachi de una manera bastante peculiar e inusual en ella, tomando en cuenta que la mayoría de las veces es pura paz y amor. ¿Pero a qué reaccionó, qué dijo y contra quién?
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bueno, aquí les va el cuento. Sucede que Flor Mizrachi publicó en su habitual columna “KnockOut” una simulada entrevista a Santa Claus, en la que le preguntaba de todo, hasta qué le regalaría a los políticos, mientras ella le iba mencionado nombre.
Obviamente Santa en realidad era la misma Flor, pero el asunto es que entre uno y otro nombre y sagaz comentario de “Santa” llegó el nombre de Judy Meana y “Santa” respondió: “Una escalera”. Esto no le gustó para nada a Judy, quien reaccionó a las 4:03 de la madrugada de hoy en su cuenta X catalogando el escrito como “fokarron” y arremetió contra Flor aunque sin nombrarla directamente: “El KO de La Prensa bien fokarron: Santa súper gallo. Tú diálogo mental querida Flower power, need vibrator. Dos porque seguro quemas el first. Cold jorobada girl. Jorobada chata. Flower”. ¿Quéeee Judy qué fue eso?
La gente estaba impactada con lo que leía, pero no crean que fue así improvisado, no, Judy buscó una imagen de Quasimodo con un ramo de flores y escribió: “Joroba Flower” y “Lo siento eso no mejora. Te crees Flower brain pero la joroba te resta darling. Sorry.
¿Por qué le molestó lo de la escalera? Muchos aseguraban que es por eso de que Judy busca la manera siempre de ascender rápidamente en la política con cargos y pegándose a políticos pesados… por eso lo de la escalera. Aunque esta explicación no nos consta.
La gente se puso eufórica en su comentario y bromeaban con que al levantarse borraría el post y hasta argumentaban que podría tratarse de una borrachera de Meana y adivinen… en efecto, hace poco lo borró. Pero en esta era de capturas nadie borra nada y lo dicho, no se le olvida a nadie. ¡Sorry Judy!