La expresentadora de televisión y actual gobernadora del país Judy Meana confirmó a través de sus redes sociales que estará trabajando desde casa ya que ayer le realizaron la prueba del coronavirus.
Esta mañana me realizaron el hisopado para la prueba COVID-19. Estaré trabajando desde casa hasta que me den el resultado, escribió.
Para los que no saben, Meana se ha mantenido entregando donaciones de mascarillas y alimentos en distintas partes del país por lo que ha estado muy expuesta al temido virus.
Sus seguidores, amigos y colegas le mandaron muchas bendiciones y le aseguraron que la tendrán en oraciones para que esa prueba le resulte negativa.
Mire: Nuestra edición impresa
Todo puede interpretarse de diferentes maneras. Hay quienes ven lo positivo en todo y saben generar ideas, soluciones y oportunidades en medio de la crisis. Toda crisis representa una oportunidad. Esta pandemia nos obliga a ser mejores personas. Vamos a cuidarnos todos, para que nuestra provincia avance. Yo me cuido y recargo mi energía para poder seguir trabajando por ustedes., escribió hace algunos días en redes.