Ya no es un tanteo ni una encuesta, señores, la presentadora de televisión Judy Meana se lanzó al ruedo político y va por su curul en el circuito 8-8. ¡Dale, mana, que tú puedes!
Resulta que el pasado 11 de noviembre, la comunicadora lanzó una encuesta en Twitter "Ante el deterioro de la política en nuestro país, estoy analizando si participo en política y postularme a diputada, ¿ustedes qué piensan?", consultó en aquella ocasión.
Nosotros hablamos con ella en ese momento y nos comentó que no le tiene miedo a nada, que ella cree en sí misma, por lo que no le temería a un cargo político ni a los ataques a su reputación. ¡Ajá!
Bueno, les cuento que ayer esto pasó de ser un simple análisis a una realidad. "Entregué documentos al Tribunal Electoral @tepanama para poder aspirar a la precandidatura a diputada por el circuito 8-8. Siguiente paso, esperar la resolución, capacitarme junto a los que deseen ser activistas y pedirle el apoyo a la gente de San Francisco, Río Abajo, Parque Lefevre y Juan Díaz". ¡Woe!
Judy aseguró que está muy feliz por haberse lanzado al ruedo en esta nueva faceta de su vida.
Estoy muy agradecida por las muestras de cariño. Animada y lista para ir a pedir apoyo. Que me conozcan mejor. Vamos #SinMiedo, escribió Meana quien ha sido vocera presidencial y también gerente de comunicaciones de varias empresas.