¡Jueguen vivo, la calle está fea! A La Zambita le intentaron robar el carro en el Aeropuerto de Albrook
A la locutora no le robaron nada, no tenía nada de valor.
La calle no está para humanos así mismo como dice Japanese. Oye, La Zambita contó su historia de terror, pues casi le roban el carro en el aeropuerto de Albrook.
La locutora aseguró que ella se estacionó su vehículo a la orilla de la calle, "como que si va pa' La Chorrera, donde está la bomba", y cuando regresó (dos horas después) se dio cuenta de que no le entraba la llave. En un principio pensó que se había equivocado de carro, pero no. Resulta que le forzaron la cerradura.
Ella pensó que le habían llevado la batería o la computadora, pero no, tampoco. Nerviosa prendió su carro, lo revisó y se dio cuenta que todo estaba allí.
El problema de esto es que mencionó que no le tiene alarma al carro porque una vez tuvo tremendo lío con eso.
Entre tanto destacó que su vehículo es una Tucson y que sospechó de un carro accent blanco que estaba estacionado al lado del suyo, pues esa persona vio todo lo que le estaba pasando y ni se le acercó.
Gracias a Dios no le robaron nada, porque no tenía nada de valor. Eso sí quedó con muchas dudas sobre lo sucedido.
"Jueguen Vivo hoy me intentaron robar el carro, lo abrieron y me dañaron la cerradura, no sé si fue que no pudieron prenderlo, o robarse la batería o la computadora o fue que vieron algún movimiento y les tocó abortar el robo o si fue que se lo llevaron y me lo devolvieron pero casi me lo roban a pleno luz de día en los estacionamientos del aeropuerto de Albrook , Pero Gracias a Dios intacto solo con la cerradura dañada que no puedo ni meter la llave así que a estar pendientes que la calle está feaaaaa feaaaa", escribió en su cuenta de Instagram.