Julia Honings se ha convertido en una influencer de maternidad y muchas de sus seguidoras reciben sus consejos de buena manera y hasta le piden más.
En esta ocasión, habló sobre cómo está manejando la lactancia con Jimena y les dejó claro a sus seguidoras que no deben sentirse malas madres, por darle biberón.
Y es que como toda mamá, se está ordeñando, y desde ya está acostumbrándola a la mamadera para que ella pueda cumplir con sus labores, alguien la pueda cuidar y la princesa acepte la leche.
"Lo que yo estoy haciendo es lo que hice con Juan David, que fue darle una o por mucho dos tomas de mi leche en mamadera para que se acostumbre a la mamadera, cuando yo tenga que salir, sé que la persona que la vaya a cuidar, pueda dársela sin problema, y no esté tan acostumbrada al pecho. Obviamente a mí me encantaría tenerla pegada al pecho todo el día, pero por razones de trabajo o mandado uno tiene que salir y dejarle la bebé a alguien, entonces eso es lo que estoy haciendo. Y eso no me hace sentir o ser mala madre, porque muchas dicen no, cómo le vas a dar el biberón, le sigo dando mi leche", dijo.
Julia fue cesárea.
Mire: Exnovio de 'La Tepesita' la denunció por violencia doméstica en el MP
Post cesárea día 9: sigo inflamada y no suelto el panty faja no apretado porque después de la cesárea me queda la piel flácida y me golpea la herida y con esto creánme puedo moverme con tranquilidad y sin dolor.