fama -

Julia y BK ya piensan en matrimonio

Gladys se echó a reír al preguntarle por su relación de amistad con Honings.

José I. Huertas F.

Un "story" que compartió Julia Honings junto a Gladys Brandao dejó a muchos sorprendidos porque jamás pensaron que la ex y la actual novia de Johnny López BK se llevaran bien, otros morían por saber qué estarían hablando durante ese encuentro. ¡Ajá!

A la primera que contactamos fue a Brandao, quien al preguntarle por su relación de amistad con Honings, se echó a reír y nos dijo: "Ah sí, estábamos juntas porque estamos grabando una campaña varias personalidades".

También puedes leer: Patty Castillo no ha terminado con su 'man'No tienen bronca

Esto no fue todo, porque también aclaró: "Nos llevamos muy bien, es una chica muy agradable y guapísima, nos conocimos en Esto es Guerra... Ella es muy linda".

Pero ¿cómo es la relación de Gladys con el productor musical?, ¿mantienen buena comunicación?, son algunas de las preguntas que se hacían los internautas, a lo que ella declaró: "¿por qué no le hablaría? Ja, ja, ja". ¡Mira, tú!

'No me han hecho nada'

Por su parte, Julia comentó: "La verdad yo no me puedo llevar mal con alguien que conozco o que me caiga mal solo por el hecho de que fue novia de mi actual pareja. ¡Ella no me ha hecho nada a mí! Es una buena chica muy amable y compañera de trabajo. Tuve la oportunidad de trabajar con ella y la verdad que ella fue muy 'nice' conmigo y yo con ella!". ¡Wao!

Honings no solo se refirió a Gladys, también sacó a colación el nombre de Gaby Garrido, al agregar: "Al igual que Gaby, es una chica muy pana y ellas a mí no me han hecho nada, así que ¿por qué llevar mal la fiesta? Yo soy una pelá de buenas vibras y trato de llevarme bien con todo el mundo! Ojo, no soy monedita de oro!".

¿Habrá boda?

Aunque no nos confirmó si se casará con el productor musical, la piloto de aviación resaltó que ambos han hablado de boda. "Soy de las que piensa que si esa persona te da paz y seguridad, no hay más nada que pedir".

No hablan del pasado

Directo a la yugular, como se dice en buen panameño, le preguntamos que cuál creía que era la diferencia entre las relaciones anteriores de ambos y esta, y adivinen qué nos contestó: "La verdad no sé, nunca hablamos de las relaciones anteriores ni mías ni las de él, solo sabemos que ambos nos sentimos bien y muy felices... Aparte, él adora a mi hijo, que es lo que más me hace feliz!".

También puedes leer: ¡Álvaro Alvarado solo conoce los huevos de gallina!
Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito