Julián Torres confesó en sus redes sociales que está consciente de que si no hubiese cambiado ciertas debilidades que tenía, probablemente no hubiese llegado a las metas que se había trazado.
El bailarín panameño reflexionó sobre la impuntualidad. Explicó que ser puntual no era una de sus virtudes y que esto lo hizo cometer “demasiados errores” por lo que tomó acciones en el asunto para así superarse.
“Me acuerdo que a los 14 años aprendí a cortar cabello y le cobraba $1 a mis ‘pasieros’ y luego a los 17 años consigo un trabajo de empacador, duró poco, pero justo al frente estaba la academia donde podía disfrutar de una de mis pasiones, que es bailar, y luego conseguí mi primer trabajo formal a los 18 años y me encuentro con una de mis grandes debilidades la impuntualidad, algo que cargué por mucho tiempo y que me hizo cometer demasiados errores”, expresó.
“Desde entonces he trabajado muchísimo para superar esto y hoy día entiendo lo fundamental que es la puntualidad ahora que tengo mi emprendimiento, pero cada error es un escalón que te va a acercar a lo que tú quieres. El éxito no es la ausencia de obstáculos, es la determinación para superarlos, tus errores son lecciones no etiquetas. Si tú te enfocas en tu meta y conviertes cada desafío en una oportunidad vas a crecer los tropiezos no definen tu camino ellos son parte del viaje disfrútalo”, cerró.