Julianne reza y se ejercita
Después de tantas peripecias que tuvo que hacer Julianne Britton para partir a Sanya, China, y representarnos en el Miss Mundo, la miss está que no cabe en el pellejo de la emoción de conocer al resto de sus contrincantes. ¡Mira, tú!
La señorita Panamá Mundo comentó que los chinos la han tratado a las mil maravillas y que muchas personas le preguntan a diario detalles sobre nuestro país y nuestra cultura.
Hace unos días, le contamos que Britton comparte habitación con miss Nicaragua y, según la panameña, su compañera de cuarto es hermosa. "Tiene 19 años, es sumamente alegre. Se duerme y se despierta bailando, me encanta", añadió.
Pero, ¿qué ha sido lo más difícil estando en China? Julianne respondió: "Ser mi propio apoyo de balance emocional, físico y espiritual, aunque te confieso que cada vez estoy más fuerte y cada día despierto más contenta... Uno se hace más independiente y aprende a conocerse a sí mismo. Mi fuerte es pensar en Panamá, leer un libro que me enriquece en todos los sentidos, rezar y ejercitarme en cualquier tiempo que tenga libre".
La final del certamen será el 18 de noviembre.
El traje de noche que usaré en la final, del diseñador julio mora, ya está en camino, junto con otras cosas que necesito. Por ahora estoy 'full' en ensayos, compromisos y se descansa poco.