Hace unos días la gestora cultura y empresaria, Nikki Ortega de Roy, falleció, dejando un gran vacío en la cultura de este país y en sus seres queridos, especialmente en su hija, Juliette Roy.
Tras su deceso, que ocurrió en un hospital de la localidad, se realizaron diversos reportajes en los noticieros del país por su importante legado para los jóvenes amantes de la cultura teatral de este país.
Su hija, quien es actriz de teatro y personificó a María Ossa de Amador en la obra de Diego De Obaldía, "1903, el musical", está agradecida porque todo Panamá sabe lo importante que fue su padre en la cultura: "Me alegra que todo Panamá sepa lo increíble y trascendental que fue mi mamá. Yo siempre se lo decía, pero ella no se lo creía. Siempre detrás del telón, tocando y cambiando vidas, haciendo un mundo mejor con su amor", explicó Juliette en Twitter.
Por otro lado, en Instagram destacó que estaba pensando en su mami y le pidió un abrazo. En ese momento su tía le envió un hermoso video en el que aparece ella y su mamá Nikki en un concierto, ambas abrazadas. "Love of my life. Anoche le pedí que la quería abrazar y esta mañana tía Pitu me manda esto. She’s here. Gracias, mamu", destacó en el pie del video.