Julio Iglesias podría ir a prisión por no aceptar su paternidad
El cantante se ha negado a firmar el documento donde reconoce la paternidad de Javier Sánchez.
Julio Iglesias podría ir a prisión si se sigue negando a firmar el documento donde reconoce la paternidad de Javier Sánchez Santos, tras la demanda que interpuso este contra el cantante.
Julio no ha querido firmar a pesar de que el juez José Miguel Bort, declarara sentencia de que Sánchez es su hijo, ya que así lo indica el resultado de la prueba de ADN practicada a los dos.
Sin embargo, a pesar de que el abogado de Iglesias adelantó su intención de recurrir a una nueva sentencia para que saliera favorable Julio, la fiscalía de Valencia ha dicho que el artista debe firmar de firma el documento de reconocimiento de paternidad de su nuevo hijo, Javier Sánchez, o de lo contrario se podría meter en serios problemas legales que lo podrían llevar a la cárcel.
Hijo de 43 años
Javier (43) fue declarado el pasado mes julio hijo legítimo de Julio Iglesias (75) y aunque el cantante ha presentado recurso, su abogado es más que optimista. De confirmarse la filiación mediante sentencia firme, Javier podrá cambiar su apellido y, como noveno hijo del cantante, percibiría lo mismo que a Julio José, Chábeli, Enrique y los cinco vástagos que Julio que tuvo con Miranda.
Mire: Sorangel Matos se encontró con Salt BaeQuieren comprar su herenciaHasta cinco inversores están interesados en la herencia de Javier. Según ha podido saber La Vanguardia, el inicial número de tres se ha visto incrementado este mismo jueves, con lo que el elenco queda finalmente en dos inversores de EEUU, uno mexicano, otro inglés y un quinto español, el último en sumarse a la batalla por la herencia de Javier Santos.
Así pues, de la parte de Javier Santos, solo queda seguir escuchando las distintas ofertas y valorarlas en su justa medida. Del otro lado, tratar de no equivocarse, pues resulta imposible saber a cuánto asciende la fortuna del mito, por lo que acercarse lo más fielmente posible a esa cifra es la parte más difícil del lado de los inversores. Sin embargo, estamos en condiciones de adelantar un dato: las distintas ofertas se mueven entre los 7 y los 10 millones de euros y quien ha mostrado más interés hasta el momento son el mexicano y uno de los dos norteamericanos.