El cantante canadiense Justin Bieber causó revuelo tras publicar, y luego borrar, un mensaje de disculpas dirigido a su esposa, Hailey Bieber, en una publicación de Instagram que originalmente incluía una reflexión sobre errores pasados y el valor del crecimiento en pareja.
El mensaje acompañaba varias fotos del más reciente reportaje de Hailey para la portada de Vogue, un logro que, según confesó Justin, alguna vez desacreditó durante una discusión.
“Esto me recuerda cuando Hailey y yo tuvimos una gran pelea”, escribió. “Le dije que nunca estaría en la portada de Vogue. Vaya, lo sé, muy cruel”, posteó.
En su publicación, el intérprete de “Peaches” admitió que su comentario fue producto de una discusión donde intentó “igualar las cosas” tras sentirse irrespetado, algo que, según él, solo aleja a las parejas de la verdadera intimidad y conexión.
“Así que cariño, ya sabes, pero perdóname por decir que no lograrías una portada de Vogue, porque claramente estaba muy equivocado”, dijo.
Sin embargo, el mensaje ya no está disponible. La publicación sigue en su perfil, pero ahora únicamente contiene una serie de emojis y no el texto original, lo que ha generado aún más comentarios entre sus seguidores.