Justin Bieber fue vetado por Ferrari, no podrá comprar ni conducir un coche de lujo más
Ferrari ha vetado a Justin Bieber. El cantante tiene una amplia colección de autos, sobre todo de Ferrari, pero, a partir de ahora, no va a poder comprarse ni uno más. Así de contundente ha sido el veto impuesto por la escudería italiana.
Para que desde los altos mandos de Ferrari quieran vetar a una estrella internacional como Justin Bieber, este tiene que haber hecho algo grave y ofensivo, de lo contrario no se armaría tanto revuelo.
¿Pero qué es lo que ha hecho el joven canadiense para ganarse la enemistad de una de las firmas de autos mejor valoradas del planeta? Pues lo que ha hecho Justin ha sido olvidarse el sitio donde había dejado aparcado su Ferrari 458. Sí, tal cual lo estás leyendo. Además, parece que el músico tampoco se tomó el asunto con demasiada preocupación y eso Ferrari no lo ha podido permitir.
Justin dejó aparcado su auto de lujo, pero no se preocupó en buscarlo, ¿el resultado? Que el auto estuvo dos semanas enteras olvidado en la calle hasta que alguien de su equipo se dignó a buscarlo y llevárselo a casa al artista. Incluso, se comenta que Ferrari quiso quitarle el carro, pero eso ya sería más complicado de hacer.
En conclusión, Justin Bieber ha quedado vetado de por vida por la escudería italiana, ni comprarlos ni conducirlos. La pregunta ahora es: ¿qué ocurrirá con la colección que ya tiene Justin? ¿Los tendrá que conducir un amigo?