Tras cinco años sin lanzar ninguna producción musical, finalmente Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con la llegada de su nuevo sencillo, Yummy. Pero... eso no fue todo.
Lee también: La mujer detrás del rol de Jennifer López en 'Hustlers' demanda a productores
El intérprete de One Less Lonely Girl está a punto de lanzar un documental sobre su vida en el que revela la razón por la que permaneció oculto de los medios de comunicación, y la industria en general, a lo largo del año 2019; y quienes ya tuvieron la oportunidad de ver el filme de Bieber han dado a conocer que dicho distanciamiento se debe a que el cantante fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, misma que casi acaba con la vida de la también cantante, Avril Lavigne. ¿Qué?
Mira también: Netflix confirma segunda temporada de 'Luis Miguel la serie' y anuncia elenco
Así es, mientras los seguidores del músico pensaban que este se encontraba luchando contra una terrible depresión, lo que realmente sucedía iba más allá, pues el canadiense se la pasaba de hospital tras hospital tratando de averiguar qué era lo que estaba mal en él.
Enfermedad
Aunque Justin sigue sin saber en qué momento adquirió la enfermedad, es bien sabido que ésta se transmite a través de la mordida de una garrapata, y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe, pero con mayor fuerza, además de fuertes dolores en las articulaciones; razón por la cual, se notaba al artista tan cabizbajo.
Tras varias visitas al médico, el músico fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una de las más comunes en Estados Unidos, y gracias al tratamiento que recibió, ahora se encuentra mejor y listo para posicionarse dentro de los primeros lugares en los charts musicales, tal y como solía hacerlo.
El documental de Justin Bieber verá la luz el próximo 27 de enero a nivel internacional, y será entonces cuando se tendrá más información sobre lo que vivió el músico durante los cinco años de hiatus y la lucha con su enfermedad.