En medio del conflicto entre Taylor Swift y el representante Scooter Braun, Justin Bieber salió a disculparse por haberse burlado de la cantante en su cuenta de Instagram.
Swift acusó de bullying al productor y mostró su molestia luego de que Braun adquiriera en USD 300 millones a la disquera Big Machine Label Group, firma con la que Swift grabó sus primeros seis álbumes. Tras la operación, es dueño legalmente parte de la música de Swift.
Insensible y desatinado
En su mensaje que publicó en Instagram, la cantante pop aseguró que el ahora propietario de Big Machine Label Group la atacó vía redes sociales, junto a Justin Bieber y Kanye West. Tras la publicación, en Twitter se hizo tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor.
"Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado", señala Bieber, refiriéndose a la fotografía que Swift cita en su denuncia.
Mire: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo
El canadiense aseguró que su manager no tuvo nada que ver en esta publicación, y que de hecho fue el quien le "dijo que no bromeara de esa forma". Y añadió: "Scooter siempre te ha apoyado Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente lo odie no es justo".
Respecto a la carta abierta publicada por Swift, señaló: "¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Sabías que al publicarla tus fanáticos irían y agredirían a Scooter".
Finalmente, Bieber instó al diálogo y llamó a la artista a reunirse con Braun. "Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo que decir sobre ti, de verdad queremos lo mejor para ti".