Justin Timberlake desactiva los comentarios de las últimas publicaciones de Instagram por culpa de Britney Spears
La cantante ha revelado en sus memorias que el artista le fue infiel en varias ocasiones, y tuvo que abortar porque él consideraba que no estaban preparados para ser padres.
La ‘princesa del pop’, Britney Spears (41), ha publicado su autobiografía, titulada The Woman in Me (La mujer que hay en mí), un libro en el que repasa los momentos más traumáticos de su vida, desde sus inicios en la industria musical, la tutela de su padre y su relación con Justin Timberlake (42).
Spears mantuvo una relación sentimental con el cantante de la banda NSYNC entre 1999 y 2002. La pareja estrella de los dosmil rompió después de haber protagonizado varias polémicas, desde actuaciones en conjunto hasta sus problemas amorosos. Tras la publicación del libro, Timberlake se ha visto obligado a desactivar los comentarios de su perfil de Instagram por el aluvión de críticas recibidas por parte de los fans de Britney. Según Page Six, tomó la decisión debido a las "cosas odiosas y repugnantes que la gente estaba diciendo".
La cantante reflexiona a lo largo de varios capítulos sobre su relación con el vocalista de NSYNC. Spears ha revelado que sabía que Timberlake le era infiel: "Durante nuestra relación supe que Justin me había puesto los cuernos al menos dos veces", aunque no reaccionaba negativamente porque estaba muy enamorada. Spears sabía que Timberlake tuvo una aventura con una de las integrantes del grupo All Saints, aunque no quiere desvelar su identidad al tratarse de una celebridad que “ahora tiene hijos”, y no quiere dañar su imagen.
Britney ha confesado que ella también le fue infiel cuando se enrolló con el bailarín Wade Robson (41), coreógrafo de la banda NSYNC. Aun así, la superestrella del pop explica que el desencadenante de su ruptura fue cuando se quedó embarazada y tuvo que abortar ya que, según adelantó a People, él consideraba “que no estaban preparados para tener un niño”.
"Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero fue mucho antes de lo que había previsto", relata en el libro, que salió a la venta el martes 24 de octubre. "Fue una sorpresa, pero para mí no era ninguna tragedia”, explica. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes.. Así que me convenció para que no lo tuviera. Nunca había imaginado que abortaría, pero dadas las circunstancias, eso es lo que hicimos... Si lo hubiera decidido yo sola, no lo habría hecho”.
Spears ha detallado lo que ocurrió durante el procedimiento. "No le contamos a nadie y lo hice en mi casa, con Justin presente. Tomé una pequeña píldora. El dolor era increíble. Me senté en el suelo, aferrada al váter. Él se acostó conmigo. Lloré hasta que todo terminó. Han pasado 20 años y aun recuerdo el dolor", escribe.
Algunas páginas después, la ‘princesa del pop’ explica que Timberlake la dejó durante el rodaje del vídeo de Overprotected: The Darkchild Remix. Rompió con ella a través de un mensaje de SMS, que la dejó “devastada”. "No podía ni hablar. No sé si estaba clínicamente en shock, pero me sentía de esa manera", menciona.
Britney ha explicado cómo le apoyó Madonna tras la ruptura: "Me transmitió su autoconfianza, ayudándome a ver muchas cosas con ojos nuevos", escribe. "En aquel momento necesitaba que me orientaran. Estaba confusa. Hasta hizo una ceremonia de cuerdas rojas conmigo para iniciarme en la sabiduría espiritual de la Kabbalah, y me dio un baúl lleno de libros del Zohar para rezar. Me dijo que debía dedicar tiempo a mi alma, e intenté hacerlo. Ella encarnaba la fortaleza que yo necesitaba ver".
Timberlake todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la autobiografía de Britney Spears, que alcanzó las 400.000 copias vendidas en el día del lanzamiento, según Infobae. Una fuente cercana al Daily Mail señala que “Justin no está nada contento con lo que ha salido en este libro”. También indica que “no se ha puesto en contacto con Britney en absoluto sobre nada de esto, y no lo va a hacer porque no hay nada que pueda decirle".
El vocalista se ha visto obligado a desactivar los comentarios en sus redes sociales por la cantidad de críticas recibidas a raíz de la publicación de The Woman in Me. Tras el revuelo causado, Spears también comunicó a través de su Instagram que “el propósito del libro no era en absoluto ofender a nadie”. “¡Espero poder iluminar a la gente que se siente en parte sola en la mayoría de los casos o dolida o incomprendida!”, añade.