Justine Pasek es la primera y la única mujer que le ha dado a Panamá un título de Miss Universo. en 2002, luego de que reemplazara a la rusa Oxana, quien fue destituida. Tras la victoria de Mehr Eliezer como la nueva Señorita Panamá y las críticas por ser de origen hindú y no panameño, el nombre de Justine salió a relucir, pues en aquel momento nadie dijo nada sobre los orígenes de la exmiss, quien nació en Ucrania, pero a diferencia de "Bambi" (ambos padres son de India), su madre es panameña.
Pa' que sepan, Justine es hija de padre polaco y madre panameña. Se radicó en Panamá con menos de un año de edad.
Como ustedes saben, las redes estuvieron "on fire" con este temita, a punto de que la exmiss le respondió a una seguidora que hasta la tagueó en Instagram.
No se quedó callada
La internauta le escribió "Justine no nació en Panamá, nos representó superbién y allí todos callados, dejen la doble moral porque la que nos dejó en alto en 2002, no es panameña".
Así, muy al estilo ex reina de belleza, Pasek le dio su pa' tras. "La patria se lleva en el corazón, gracias a las experiencias y memorias vividas en la tierra que te vio crecer. No en el pasaporte ni en la nomenclatura de la cédula ni siquiera en el país de procedencia de uno o ambos padres". ¡Por eso llegó lejos!
Mire: Jagger reaparece lleno de energía en Chicago tras su operación de corazón
Dios la fortalece
Ante la lluvia de críticas, la señorita Panamá se ha mantenido positiva y con mucha fe en Dios.
Justine formó por poco tiempo parte de la organización Señorita Panamá, luego se desvinculó por las obligaciones familiares.