Un derroche musical fue lo que hubo la noche del lunes de Carnaval en la Cinta Costera. Miles y miles de personas acudieron al lugar para escuchar a sus artistas favoritos y apreciar la belleza de la corte real 2019.
Lee también: ¡Martes de Carnaval! Panameños aprovecharon el último culeco en la Cinta Costera
Les cuento que el toque de típico lo puso Nenito Vargas y Los Plumas Negras. Esta maquinaria interpretó todos sus éxitos, incluyendo los nuevos, que fueron escritos en su mayoría por el gran compositor Celsito Quintero.
Mira también: ¡Ay, no! Elton John anuncia su retiro de los escenarios
En una esquinita - porque el lugar estaba muy lleno - o en sus puestos, pero moviéndose un poquito... cada panameño gozó la música de Nenito y su conjunto. "La cajita de los recuerdos", "Me hiciste pecar", "Amor campesino", "No quiero que llores", entre otras se escucharon en la Cinta.
El toque del reggae estuvo a cargo de Kafu Banton y el Comando Tiburón. El primero se robó el "show", pues muchos esperaban su letra fresca, pura y llena de realidad social.
Magnético y Rolo De León hicieron lo suyo en tarima. No dudaron en poner a la gente a subir sus manos para cantar los éxitos que catapultaron al Comando a nivel internacional: "Pasado pisado", "Disco y playa", "Quemona", "Me duele el alma", "La vida es una sola", etc.
Valerie Falcón y sus hermosas princesas, quienes lucieron sus trajes de coronación, gozaron con estos artistas en la tarima principal. Bailaron al son de una contagiosa murga.