Kalimba demandará a Melissa Galindo por difamación tras denuncia de acoso sexual
Melissa Galindo dijo que Kalimba la “tocó indebidamente” y el cantante de OV7 “no permitirá que dañen su imagen.
La bola pica y se extiende. Hay un nuevo episodio en la polémica del supuesto acoso sexual de Kalimba sobre Melissa Galindo.
Después de que la cantante señalara que el integrante de OV7 la tocó indebidamente, el intérprete de “No me quiero enamorar” ha decidido tomar acciones legales.
El sitio web de Milenio se hace eco de unas declaraciones de Eliser García, abogado defensor de Kalimba, en las que explica que demandarán a Melissa Galindo por difamación. Y además, buscarán una indemnización económica para reparar los daños contra la imagen del cantante.
“Primero que nada, no hay ninguna denuncia ante la Fiscalía. El contrata mis servicios porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen”, dijo García en el programa Ventaneando.
El jurista hace énfasis en la reparación económica, debido a que Kalimba ya habría sufrido cancelaciones de presentaciones por los señalamientos de Melissa Galindo.
“Tengo conciencia de qué no sólo hay dos conciertos que se han cancelado en virtud de este video sino que también se canceló su participación en una obra muy popular, muy exitosa en donde ya le habían dado un papel principal. (La situación) le está causando un daño económico importante, no solo para él sino para la empresa que lo representa”, mencionó el abogado.