Kanye West en las últimas horas decidió borrar de Instagram todas las publicaciones que aún tenía con su ex esposa Kim Kardashian y sus hijos, luego de acusarla públicamente de “secuestrar” a su hija Chicago y de exponer la vida de su hija North en TikTok.
De acuerdo con el sitio Page Six, el rapero borró todas las fotos y videos que tenía con sus hijos y ex mujer, después de haber subido un vídeo en el que aparecía junto a tres de sus cuatro hijos: Saint, Chicago, Pslam en un evento de The Future Brunch.
Ya que las críticas en su contra no cesaron, puesto que él hizo lo mismo de lo que acusa a la socialité. En su perfil de Instagram por ahora permanecen fotos de su último álbum.
Mire: Bebé de Kylie Jenner y Travis Scott podría llamarse Ángel
Kim Kardashian de forma serena a través de un comunicado respondió la semana pasada a los ataques del rapero, asegurando que las publicaciones que él ha hecho en los últimos días resultan más dañinas para los niños que cualquier otra cosa.
"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok North que pueda crear.
“Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto porque le brinda mucha felicidad”, detalló.