Kanye West lastimó a Kim Kardashian
"Hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se disculpó. Fueron cosas dolorosas que molestaron a Kim. Kim tenía algunos problemas de confianza. Eso es parte de la razón por la que su matrimonio no funcionó".
Parece que Kim Kardashian ha tenido lo suficiente de Kanye West durante su matrimonio con el rapero. Una fuente cercana a la empresaria dijo a la revista People que ella pasó por 'momentos dolorosos' con el padre de sus cuatro hijos, y que, por lo tanto, su decisión de separarse tiene fundamento y justificación.
Y uno de los problemas que Kim no ha podido superar fue la confianza después de sus siete años de matrimonio. "Kanye hizo cosas dolorosas durante su relación, lo que hizo que Kim dejara de confiar en él", dijo la fuente.
"Hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se disculpó. Fueron cosas dolorosas que molestaron a Kim. Kim tenía algunos problemas de confianza. Eso es parte de la razón por la que su matrimonio no funcionó", señala.
La noticia llega después de que otra fuente dijera que el rapero 'lamenta' algunas de sus acciones durante su relación con Kim Kardashian.
"Kanye se arrepiente de muchas cosas que hizo. No siempre fue el mejor esposo. Sabe que lastimó a Kim. Pero siempre la amará", justifica.
A pesar de la ruptura, Kim continúa apoyando a su esposo, especialmente ahora que está lanzando su nuevo álbum Donda, sin embargo, ella no tiene intención de volver con él.
Según una fuente cercana a la expareja, la socialité no tiene intención de regresar con el famoso rapero. "Han recorrido un largo camino desde que Kim solicitó el divorcio. Les tomó meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se lleven bien ahorita y que las cosas sean amigables. Los niños siempre serán su prioridad número uno. La relación amistosa con Kanye beneficia a los niños", afirma el informante.