Kanye West prepara divorcio con abogados
Kim y Kanye no tuvieron más opción que vivir separados al final porque la comunicación entre ellos se había vuelto francamente tóxica.
Se acerca el final. Kanye West se ha comunicado con sus abogados para preparar el divorcio de Kim Kardashian.
La pareja, que abandonó la terapia matrimonial hace unos días, llegó a un punto muerto en su relación y parece que ya no hay nada que hacer para una reconciliación y el divorcio es la única opción.
Según un informante citado por PEOPLE, "West está hablando con abogados de divorcio esta semana". Por otro lado, Kardashian ha estado trabajando con la abogada de divorcios Laura Wasser.
Otra fuente le dijo al medio que la solicitud de divorcio de Kardashian "eventualmente sucederá, pero ella lo está administrando".
Mire: Boza pisa fuerte y se posiciona bien en la lista de los Billboard Latin
La noticia de que Kardashian y West se dirigen al divorcio fue informada inicialmente por Page Six, que dijo que la pareja está negociando actualmente y "están en conversaciones para llegar a un acuerdo previo".
"Kim y Kanye no tuvieron más opción que vivir separados al final porque la comunicación entre ellos se había vuelto francamente tóxica. Entraron en la última parte de 2020 con las mejores intenciones y querían encontrar una manera de llevarse bien cuando pasaban tiempo juntos. Pero llegó al punto en que las disputas se convirtieron en desagradables explosiones y enfrentamientos, y como ninguno de los dos quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad, se mantuvieron al margen", ha asegurado una fuente cercana a la todavía pareja a US Weekly
Los cuatro hijos de la pareja no están conscientes de los problemas que tienen sus padres ni sobre el divorcio.Uno de los motivos de la separación podría ser los problemas de salud mental que sufre Kanye y que se han agudizado en los últimos meses. Paralelamente, Kimha evolucionado en un intento de ser algo más que una estrella de reality.