Kanye West terminó con Julia Fox y le envió una camioneta llena de rosas a Kim Kardashian
Pete y Kim celebraron San Valentín por adelantado con una cena romántica en Nueva York.
Kanye West no pierde la esperanza de recuperar el amor de Kim Kardashian y estar junto a ella y sus cuatro hijos como una familia feliz. De forma muy abierta, el cantante ha hecho saber a su exesposa que desea volver a su hogar, tratando de convencerla de que estar separados es un error del que ella pronto se dará cuenta.
Y para reafirmar sus sentimientos, le envió un gran regalo del día de San Valentín en que dejó “klaras” sus intenciones.
Un ramo de rosas no bastaba para que Kanye le demostrara su amor a Kim, por ello es que optó por enviar una camioneta llena de flores, un arreglo de rosas rojas con decoraciones negras. “Mi visión está Klara como el Kristal”, se puede ver en el auto estacionado en su hogar, y que parecía tomar rumbo unas yardas más adelante, hacia la casa de Kim, quien es su vecina.
La estrella de la televisión no ha hecho comentarios al respecto de este gran regalo, que resultaría un tanto incómodo no sólo por la insistencia del cantante, sino por los mensajes en los que ataca de manera directa a su nueva pareja, Pete Davidson.
De hecho, Pete y Kim celebraron San Valentín por adelantado con una cena romántica en Nueva York.
Se acabó
El mediático y apasionado romance de Julia Fox y Kanye West llegó a su fin. La actriz estadounidense y el polémico rapero terminaron su relación tras seis semanas de noviazgo.
La separación se produce después de que West, de 44 años,pasó el domingo del Super Bowl confesando su amor a Kim Kardashian en las redes sociales y criticando a Pete Davidson, quien está saliendo con su ex esposa desde finales del año pasado.