Karen Chalmers: 'Ahora resulta que alimentar animales de la calle es un delito'
La presentadora de televisión no entiende cómo es que hay gente que se molesta con un 'acto de humanidad'. Habla del video que recorre las redes.
¡Con los gatos no! Si hay algo que le molesta a Karen Chalmers es que se metan con unos animalitos tan indefensos como los gatos. Como ya saben, la presentadora del programa Tu Mañana tiene muchos gatos viviendo con ella y también suele salir a las calles que están cercanas a su hogar para alimentar a muchos gatitos que se han vuelto parte de su familia, pues le da mucha tristeza que rebuscan en basuras porque no tienen qué comer.
Lee la edición impresaChalmers ya ha cogido sus luchas en pandemia porque los autos pasan como alma que lleva el diablo sin importar que los animalitos rondan por ahí. Ya le ha tocado hasta verlos atropellados en isletas. ¡Ella hasta ha llorado en redes sociales de impotencia!
Pero desde hace unos días en las redes sociales recorre un video en el que se le puede ver a una chica embarazada grabar con su celular a otra joven que le da de comer a unos gatos cerca de unos edificios residenciales.
La joven embarazada se aproxima muy molesta a grabar a la otra chica que solo brinda un gesto de bondad con los pobres animalitos. E incluso la persona que acompaña a la mujer en estado de gestación espanta a uno de los gatitos. ¡Dios!
La alimentadora se molesta y le tira un poco de alimento para gatos en el rostro a la embarazada. ¡Fuerte!
Karen no dejó pasar por alto este video y expresó que "ahora resulta que alimentar animales de la calle es un delito". Contó que la señora embarzada ya la había insultado a ella solo por alimentar a los animales y "ahora lo hace con otra alimentadora".
Y eso no fue todo, porque observó bien el video y destacó que no entiende cómo es que la chica seguía grabando como si alimentar a los gatos fuera un pecado. "Que alma tan miserable. No entiendo qué tanto le molesta un acto de bondad".
Según Karen, esta señora se dedica a perseguir a los que de manera desinteresada y con sus propios recursos llevan alivio a animales de la calle.