Borrar fotos, suele ser siempre la primera sospecha de que una relación ha terminado o está pasando por malos momentos. En este caso, Alan Hernández y su chinita, Karen Liu, borraron todas las fotos románticas que compartían con sus seguidores. Sí, esas en las que él la cargaba como una princesa, la foto en la que él le dedicaba una serenata, la que compartieron mientras él participaba en la competencia de fiscoculturismo en Colombia. Las borraron todas.
Ella dejó solo una prueba de que el amor entre ellos fue efímero pero intenso. Una foto de su viaje a Colombia. En la imagen aparece junto a Alan y otra persona durante una visita turística en Colombia.
Lee también: Sube la cifra a 200 casos de COVID-19 en Panamá, quedarse en casa es esencial
Pero, como ustedes saben, Margarita y Lucho siempre andan borrando fotos y luego uno los ve en los supermercados, así que contactamos a "Karli" como se hace llamar en Instagram y ella muy amablemente nos contestó nuestra primera interrogante. ¿Ya no están juntos?
"Si digo algo, creo que lo pueden malinterpretar. Si no digo nada, igual lo harán. Pero por educación, les contestaré. Sí terminamos, no por nada malo. Él puede tener su versión, yo la mía. Muy bonito y excelente lo que duró la relación pero uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana".
Ella sabe en lo que se metía, andaba con una figura pública y sabe que cuando es así, nada se puede ocultar: "No puedo pedir discresión puesto que él es figura pública pero sí que entiendan lo que pasa cuando se atraviesa por una ruptura". Y se preguntarán cuál es verdadero motivo? Pues esa pregunta no tiene respuesta.
Todo tiene un propósito
¿Qué pasó si ellos eran puro amor, poesía y guitarras? Bueno, ni ella misma puede decirlo: "pero lo único que te puedo decir es que sí, muchas cosas no deberían pasar pero pasan por algo y suena cliché pero es la realidad. Gracias, la relación sí fue hermosa. Y Alan es buen chico, yo le fui recípcroca".
No te vayas sin leer: Sexto día en cuarentena y Bad Bunny le muestra al mundo cómo se asolea el...
La también empresaria nos reconoció que lo extraña mucho: "esa pregunta está de más, claro que uno siempre va a extrañar, más si no hay rencores por muy dolido que alguna de las partes esté".
Sobre si quedaron en malos términos ella misma nos aclaró que para nada: "Nos hablamos, él y yo nos hablamos cada que podemos".