fama -

Karol G se despide de la era 'Mañana Será Bonito' con un mensaje conmovedor

La colombiana anunció que último concierto de la gira se llevará a cabo el 23 de julio y será transmitido en tiempo real a través de su canal de YouTube.

Redacción/Fama

La reconocida cantante colombiana Karol G publicó un emotivo mensaje con sus seguidores, anunciando el final de un capítulo importante en su carrera. Con una mezcla de sentimientos encontrados, la artista expresa lo difícil que es despedirse de su álbum y gira, que ha significado tanto para ella y para sus fans.

 

“Empecé muchas veces este mensaje y sólo se me hace un nudo en la garganta que no me deja expresar los sentimientos encontrados que tengo por dentro. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas. Este álbum más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

 

 

La gira, que ha llevado sus canciones y emociones a estadios de todo el mundo, ha sido un viaje significativo tanto para la artista como para sus seguidores. “Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo”, agregó.

 

Además, reveló que el último concierto de la gira se llevará a cabo el 23 de julio y será transmitido en tiempo real a través de su canal de YouTube.

 

 “Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, ¡es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos”, afirmó Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Etiquetas
Más Noticias

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí